ACERCA DE MI

Hola mi nombre  es Elena, colombiana de 30 años , Cree este blog con el objetivo de ayudar a todas las personas que como yo an decidido bajar de peso. Desde los 9 años he sufrido de obesidad, de pequeña soporte el buying en la escuela y en el barrio por ser gordita, eso me deprimia mucho y mi unico refugio era la comida, solo hasta que llegue a la adolescencia entrando a los 15 años empecé a sentir el deseo de sentirme bella como toda chica 15 quería tener ese cuerpo de modelo que uno ve en las resvitas y en la tv.

Mis amigas lucían como reinas de belleza menos yo, en este momento fue cuando empezó la verdadera lucha contra mi obesidad, empecé a ha hacer dietas rigurosas. No comía por las noches, suprime todas las harinas y hacia todo lo que me decían que servía para adelgazar hasta la famosa Dieta de la piña con el atún hice, me coloque la faja de yeso que estaba de moda, compre la faja eléctrica que calienta el aérea del abdomen y quema la grasa localizada, la dieta de los balines  etc…

Probé de todo, y no les voy a mentir cada una de estas Dietas y técnicas  funcionan de verdad yo pase de 96 kilos a pesar 69kilos hasta 28 años el problema era que siempre que dejaba de hacer una de estas Dietas yo volvía a engordar, asi que me la pasaba sube y baja de peso como un “yo yo”, eso fue deteriorando mi salud,  ahora aparte de asmática también sufruto de gastritis por todo este desorden de alimentación que llevaba. Después de los 28 años llegue a pesar 110kilos por que deje de hacer dietas, dejo de importante mi figura creo que me daba igual estar gorda o delgada. Después de varios fracasos  amorosos y también a causa de lo duro que es ser extranjero en otro país, volví a refugiarme en la comida y  aumente tanto de peso que mi columna se torció 2cm. Fue solo en este momento cuando reaccione después de escuchar a mi madre  y a mi Doctora decirme tantas veces que tenía que adelgazar para mejorar mi salud.

!Gracias a Dios escuché ! y me he dado a la tarea de adelgazar sanamente Y PARA SIEMPRE, consciente de que debo hacerlo por mí y solo por mí así que he investigado mucho en este último año sobre como adelgazar adecuadamente sin poner en riesgo mi salud y nunca más volver a engordar , he perdido 10kilos y me SIENTO MUY FELIZ. 

Se que todavía me falta mucho camino para llegar a mi meta pero estoy convencida de poder lograrlo.

Estaré compartiendo con ustedes todo lo que descubro y que me funciona.

Muchas gracias por visitar mi blog y seguir mis consejos, si  te han ayudado porfavor déjeme tus comentarios y suscribete a mi blog para que puedas recibir en tu correo notificaciones del contenido nuevo que subo cada semana.

Gracias

 

 

 

 

 

Buen día para todos, bye